NUEVO                  

CATALOGO 2018         

 Haga CLICK AQUÍ para descargarlo            

Política de Empresa 

  

ZARACLINIC, S.L. quiere ser un referente en terapias biológicas y medicina estética, aportando productos innovadores de eficacia contrastada, un servicio excelente a sus clientes, y una gama adecuada de productos.

 

La política de producto y precios de ZARACLINIC, S.L. buscará una óptima percepción de relación calidad/precio por parte de sus clientes.

 

Los esfuerzos de ZARACLINIC en mejorar continuamente, se centrarán en establecer las medidas y procedimientos, con el compromiso firme en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que nos aplican, que garanticen este objetivo de servicio.

 

El establecimiento de vínculos duraderos con nuestros proveedores y clientes es la base de nuestro posicionamiento en el mercado y de nuestra rentabilidad actual y futura.

 

Las políticas de personal irán encaminadas a la implicación y participación de los colaboradores en el éxito de la empresa y facilitarán en la medida de lo posible la conciliación de la vida laboral y personal de los mismos.

 

La obtención de beneficios por parte de ZARACLINIC, busca garantizar la viabilidad presente y futura de la empresa y una adecuada retribución tanto a accionistas como a colaboradores. Esta viabilidad presente y futura de la empresa es también la que determina la política de reinversión de beneficios en la propia empresa, primando la visión a largo plazo y la solidez de la compañía.

 

 

 

Fdo. Ignacio Alvo

Fecha: Oct.17 (Rev. 10)