Crema LIVIUM. 500 ml

Referencia: 2782
Sin IVA: 38,35 € Con IVA: 46,40 €

Descripción Rápida

Gel Activador de la Circulación de Retorno con sensación de frescor natural. Prevención y alivio para piernas cansadas o doloridas gracias a su efecto anti-edema hidratando la piel de manera natural.


Mejora la recuperación tras intervenciones como la esclerosis vascular.


Unidad de venta: envase de 100 ml.

Crema LIVIUM. 500 ml

Más imágenes

  • Crema LIVIUM. 500 ml

Detalles

Piernas cansadas? Pesadez? Calambres?

Estos síntomas acostumbran a estar vinculados a una mala circulación venosa, que se manifiesta principalmente en la zona de las extremidades. Con LIVIUM, un gel formulado a partir de aceites esenciales y vegetales 100% puros, mejoramos la sintomatología asociada a la mala circulación.

Al no tratarse de un gel frío, proporciona un agradable frescor natural, que disminuye la sensación de pesadez durante los meses más cálidos y permite su aplicación el resto del año en casos más persistentes.

Principales activos y propiedades reconocidas

El aceite esencial de HELICRISO (Helichrysum italicum), gracias a su alto contenido en betadicetonas acelera la reabsorción de pequeños hematomas que se puedan formar por extravasación sanguínea (acción antihematoma) y mejora la fluidez de la circulación.

El aceite esencial de MENTA (Mentha piperita) además de actuar a nivel analgésico, genera una sensación de frescor natural que alivia el dolor y disminuye el calor producido como consecuencia de una mala circulación.

El aceite esencial de ROMERO (Rosmarinus officinalis) mejora la circulación de retorno gracias a su efecto vasoconstrictor, permiténdonos incidir sobre la vasodilatación provocada por el edema, a la vez que tonifica los vasos sanguíneos.

El aceite vegetal de PEPITA DE UVA (Vitis vinifera) confiere a la fórmula propiedades emolientes y antioxidantes gracias a su alto contenido en ácidos omega-6 y vitaminas E y C, además de poseer la capacidad de inhibir determinados tipos de radicales libres.