Leche limpiadora "Energyaloe". 125 ml

Referencia: 3078
Sin IVA: 3,96 € Con IVA: 4,79 €

Descripción Rápida

Leche Limpiadora con Rosa Mosqueta.


 Leche Limpiadora con un tacto muy suave que elimina las impurezas de todo tipo pieles. Con acción hidratante, calmante y emoliente.


 Con Rosa Mosqueta, Jugo de Aloe Vera y Pantenol, que le dan a la Leche Limpiadora un efecto regenerante, hidratante, calmante y nutritiva.


 100% LIBRE DE PARABENES


Unidad de venta:  Frasco de 125ml.


 


PRINCIPIOS ACTIVOS



  • Aceite Rosa Mosqueta > Regenerante 

  • Jugo Aloe > Hidratante, Calmante

  • Pantenol > Nutritivo, Hidratante



Leche limpiadora "Energyaloe". 125 ml

Más imágenes

  • Leche limpiadora "Energyaloe". 125 ml

Detalles

CARACTERÍSTICAS FISICO - QUÍMICAS - SENSORIALES 

  • Emulsión de textura fluida. 
  • Color rosado y brillante. 
  • Olor característico. 
  • Tacto suave y evanescente. 
  • -pH final 6-7. 

INCI

  Aqua, Paraffinum liquidum, Aloe barbadensis leaf juice, Glycerin, Polyglyceryl-3 methylglucose distearate, Caprylic/capric triglyceride, Rosa moschata seed oil, Panthenol, Stearyl alcohol, Triethanolamine, Tocopheryl acetate, Cocamidopropyl betaine, Carbomer, BHT, Parfum, Tryethylene glycol, Propylene glycol, Benzyl alcohol, Methychloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium chloride, Magnesium nitrate, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Ascorbic acid, Sodium sulfite, Sodium chloride, Tocopherol, Betacarotene, C.I.16255. 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES  

  • Perfumada con aromas exentos de alergenos. 
  • Libre de Parabenes. 

PÚBLICO OBJETIVO 

  • Dirigida a todo tipo de edades. 
  • Apto para todo tipo de pieles. 
  • Indistintamente del sexo. 

DOSIS RECOMENDADA 

Aplicar el producto por todo el rostro mediante movimientos circulares, retirar el exceso de producto y aplicar el tónico facial. 

PRINCIPIOS ACTIVOS 

  • Jugo de Aloe

    Este principio activo es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel, penetrando en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y los enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.

    El proceso de obtención del jugo de aloe de la planta es crucial para que mantenga los efectos beneficiosos de la misma. Este jugo de aloe se obtiene de la planta mediante procesos físicos, no químicos. Los componentes responsables de las propiedades del jugo del aloe son los polisacáridos de peso molecular medio (entre 50.000-100.000). El jugo de aloe utilizado cumple los estándares establecidos por la ISAC que garantiza el contenido de estos polisacáridos.

  • D-Pantenol

        Pertenece al grupo de las vitaminas B. En la piel es convertido a ácido pantenoico, el cual es parte de cada célula y es esencial para el metabolismo celular.              Ayuda a que el cuerpo utilice otras vitaminas y mejora la resistencia del cuerpo al estrés. Las cremas que contienen Pantenol proveen calma y ayudan a mejorar     la piel frente a daños. El Panthenol ayuda a acelerar la keratización de la dermis y aumenta el nivel de humedad en la piel dejando la piel suave y elástica. Esto         es muy importante cuando la piel resurge después de tratamientos exfoliantes o de láser. También mejora la regeneración celular y tiene propiedades anti-           inflamatorias. Las cremas para uñas y manos con Panthenol ayudan a fortalecerlas y nutrirlas.

  • Aceite de Rosa Mosqueta

    La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre de ramas delgadas y repletas de espinas, cuyos tallos y ramas están llenos de flores blancas y rosadas, alegrando enormemente el suelo pobre de algunas zonas de la Patagonia.

    Cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada, repleto de unas enormes semillas (constituyen el 70% de su peso), y será de ellas de las que se extraiga el aceite, considerado hoy día como uno de los regeneradores dérmicos mas poderosos que existen.

    Las propiedades, únicas, del aceite de Rosa Mosqueta se descubrieron mediante un estudio de la Facultad de Química y Farmacología de la Universidad de Concepción de Chile. Este estudio se basó en las propiedades cicatrizantes del aceite de rosa mosqueta en 200 pacientes con cicatrices debidas a cirugías, quemaduras y otras afecciones que provocaban el envejecimiento prematuro de la piel. Asombrosamente, la aplicación continuada de este aceite atenuaba de manera efectiva cicatrices y arrugas, y contribuía a rejuvenecer la piel.

    Sus beneficiosas acciones son producto de su alto contenido de ácidos grasos esenciales: linoléico y linolénico. Estos ácidos son sustancias esenciales, indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas, como es el rostro.