Crema ANTICELULITICA CELUDERM. 500 ml

Referencia: 2751
Sin IVA: 29,55 € Con IVA: 35,76 €

Descripción Rápida

Prevención y tratamiento de la celulitis. Fórmula seda.


Prevención y tratamiento de la celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja). Con un nivel de absorción óptimo, y actividad lipolítica y diurética que ayuda a combatir la celulitis hasta en las zonas más rebeldes. Fórmula Seda .


Con dispensador


Unidad de venta: envase de 500 ml. 

Crema ANTICELULITICA. 500 ml

Más imágenes

  • Crema ANTICELULITICA. 500 ml

Detalles

Indicaciones

Crema corporal para la prevención y tratamiento de la celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja).
La actividad de Celuderm se basa en la sinergia de los tres aceites esenciales usados en su fórmula, con reconocida acción diurética, drenante y lipolítica, sumada a la galénica de la crema libre de parafinas que le confiere un alto nivel de penetración de los activos, consiguiendo además una hidratación natural de la piel. Celuderm es un producto libre de parafinas y parabenos, formulado con aceites esenciales 100% naturales.

 

Modo de empleo

Aplicar suavemente y con el masaje adecuado(*) la cantidad necesaria de producto sobre la zona a tratar, preferiblemente un mínimo de dos veces al día (mañana y noche).

 

Composición

Aceite Esencial de Limón Citrus limonum
Aceite Esencial de Hinojo Foeniculum vulgare
Aceite Esencial de Geranio      Pelargonium graveolens
   

Principios activos

Con Celuderm nos beneficiamos de la sinergia de los activos incluidos en su fórmula para tratar y mejorar la celulitis.

Con un olor agradable y una textura óptima, celuderm se incorpora perfectamente en la dermis dejando en la piel una sensación de suavidad permitiendo la acción de los siguientes aceites esenciales:

El aceite esencial de Hinojo, y el aceite esencial de Limón poseen propiedades diuréticas y drenantes.
Por otra parte el aceite esencial de Geranio, con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y lipolíticas crea una sinergia con el resto de los activos de la fórmula destinada a combatir la celulitis en zonas rebeldes.


Celuderm es un producto formulado exclusivamente con activos 100% naturales de origen vegetal, libres de parabenos, perfumes, parafinas o derivados del petróleo.

>